Categorías
AXO

Algunas ideas de AXO para regalar esta Navidad

La empresa italiana ha seleccionado algunos componentes de su extenso catálogo para que los amantes del mundo de la moto hagan su carta a los Reyes Magos.

Devil © AXO.

La empresa italiana ha seleccionado algunos componentes de su extenso catálogo para que los amantes del mundo de la moto hagan su carta a los Reyes Magos.

Para empezar, AXO ha preparado algunas opciones para que los aficionados a las dos ruedas puedan presumir de su pasión durante el día a día. Entre ellas, la chaqueta Devil, una prenda fabricada en cuero que destila toda la elegancia que caracteriza la línea casual de AXO. Está diseñada para ser utilizada encima de la moto, por lo que ese look agresivo podrá ser paseado además sobre dos ruedas.

© AXO.

Igualmente, y disponible para los amantes de los superhéroes, AXO ha aprovechado su colaboración con Warner Bros. para poner a disposición del público un surtido de camisetas en los que Superman y Batman son los principales protagonistas. La empresa transalpina ofrece también una bolsa de viaje ideal para transportar pertenencias y documentos y que además puede ser utilizada durante los trayectos en moto.

 

Broadway Lady © AXO.

También para ellas

La compañía italiana no se olvida del público femenino, y dentro de su línea casual cuenta con la cazadora Broadway Lady. Con esta prenda, que se ajusta perfectamente a la figura femenina, se podrá pasear el espíritu motero y toda la elegancia de AXO por la ciudad.

Para la línea off-road, y dirigido a aquellos aficionados al mundo del Motocross, AXO ha aprovechado su colaboración con el tricampeón del mundo de MX1, Tony Cairoli, y ha lanzado el paraguas TC222. Con él, los fans del italiano podrán mostrar, incluso en días de lluvia, su pasión por el deporte.

© AXO.

© AXO.

© AXO.

Dentro de esa misma línea, y también con la ayuda de Cairoli, la empresa transalpina ha desarrollado el conjunto de off-road TC222. La camiseta puede ser utilizada tanto por dentro como por fuera del pantalón. Además, cuenta con un diseño exclusivo en la zona del cuello que evita que se deforme con su uso, incluso en los movimientos más exigentes. En el c aso del pantalón, destacan sus importantes protecciones y la posibilidad de realizar cualquier tipo de movimiento.

Waterloo © AXO.

Para aquellos que necesitan transportar sus pertenencias mientras disfrutan de toda la emoción del motocross, está disponible la riñonera Tool Bag. A través de correas, se ajusta cómodamente a la cintura, y además cuenta con varios compartimentos para dividir los objetos a transportar.

© AXO.

Por último, la empresa italiana cuenta en su catálogo off-road con un amplio surtido de calcetines de diversos estilos. La comodidad, la originalidad en el diseño y su gran altura en la zona de la caña son las señas de identidad de estos calcetines ideales para los amantes de las emociones más fuertes.

 

KK4R © AXO.

Accesorios y línea racing

Los días de lluvia no tienen que ser un impedimento para nuestros desplazamientos en moto. AXO lo tiene claro y por ello ofrece un chubasquero que nos protegerá de cintura para arriba de las inclemencias meteorológicas. Al estar fabricado en plástico, es una buena herramienta para protegerse también del aire durante la conducción.

© AXO.

Los guantes Cabot son otro de los regalos ideales para estas fechas. Su grosor nos permite protegernos del aire y del frío, y además tiene zonas reforzadas para incrementar el nivel de seguridad. Disponibles en color negro, son totalmente impermeables.

© AXO.

Si nos vamos a los pies, una buena idea podrían ser las botas Waterloo, ideales para desplazamientos en ciudad y para rutas de más longitud. Cuentan con suela de goma antideslizante para mejorar el agarre a las estriberas.

Para acabar, y dirigido a los amantes de la velocidad, la compañía transalpina ha cuidado hasta el &u acute;ltimo detalle en sus guantes KK4R, ideales para una jornada en circuito o para rutas largas. Con ellos, el agarre al manillar y la seguridad están garantizados.

2 respuestas a «Algunas ideas de AXO para regalar esta Navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.