Saltar al contenido

Alchemy Bikes customiza su primera Suzuki Hayabusa

«El ruido de los Vance & Hines recuerda al de la GSX-1000R de finales de los ochenta,» comenta Roy Aaronson, director de Alchemy Bikes, creadores de esta Suzuki Hayabusa customizada, primera superdeportiva que la marca de Hertfordshire ha tuneado.

Especializados en accesorios custom y cruiser, Alchemy bikes ha presentado esta Suzuki GSXR 1300, una moto que han intentado mantener con las mismas características de manejabilidad que la original. En la parte estética la Hayabusa incorpora un basculante pulido y brillante que se alarga en dos centímetros y medio. Las estriberas traseras también son cromadas, al igual que el disco dentado de Renthal. El tapón del depósito de combustible y el del aceite también lucen cromado.

Por lo que respecta al escape equipa un Vance & Hines CS1 aunque en las imágenes publicadas aparecen unos escapes Yoshimura que se reemplazaron en el último momento. En total la Hayabusa de Alchemy Bikes tiene un precio de 20.850 euros: «Intentamos crear algo que se saliera de lo habitual. La reacción del público durante el pasado Motorcycle News Excel Show de Londres ha sido muy buena y ya hemos tenido varios pedidos

    Recibe todas las noticias cada martes

    Si quieres obtener más información sobre la marca puedes visitar la web: AlchemyBikes.co.uk.

    Quizás también te interese....
    Suzuki Hayabusa 2005