Alarga la vida de tu equipamiento con los productos de limpieza de Zeibe Moto

© Zeibe Moto.

Cuando circulamos en moto, nuestro casco, chaqueta y pantalón están expuestos permanentemente a la contaminación, a los vapores de los tubos de escape, a las manchas de aceite y grasa, por no hablar de la cantidad de insectos que acaban incrustados en ellos.

© Zeibe Moto.

Para evitar acabar dañando nuestro equipo hasta el punto que podría perder sus cualidades técnicas, es imprescindible tener con ellas un cuidado especial. Hasta la aparición de los productos de cuidado y limpieza desarrollados por Zeibe Moto, cuidar las prendas resultaba complicado por la nula oferta que existía en el mercado de productos de limpieza exclusivos para el equipo de moto.

© Zeibe Moto.

De hecho, muchos moteros no son totalmente conscientes de que todas las prendas que utilizan pueden lavarse correctamente, siempre que se haga con productos especializados. Los productos de limpieza comunes podrían dañar las características de la equipación.

Recibe todas las noticias cada martes

© Zeibe Moto.

Las membranas impermeabilizantes y transpirables de una chaqueta de cordura, pueden llegar a obturarse si no limpiamos la prenda de una forma periódica. Aplicando Zeibe Textile Cleaner, conseguimos una limpieza profunda sin dañar las membranas. Así mismo, una chaqueta de cuero puede perder su flexibilidad y tacto, si no se limpia e hidrata de la forma correcta. Con Zeibe Leather Cleaner se consigue limpiar e hidratar las prendas de cuero en un solo paso.

© Zeibe Moto.

No limpiar el interior del casco puede acabar generando una colonia de bacterias y hongos en permanente contacto con nuestro pelo. De nada sirve que nos duchemos y lavemos el pelo antes de salir de casa si a continuación nos enfundamos un casco que jamás hemos limpiado. Las toallitas Zeibe Helmet Cleaner nos permitirán eliminar la suciedad del interior del casco y las bacterias causantes del mal olor.

En la web de Zeibe se pueden encontrar todos los productos necesarios para el cuidado y limpieza de la equipación motera. Son productos para moteros, desarrollados por moteros con el objetivo de alargar la vida útil del equipamiento y potenciar sus cualidades técnicas. Además, en los videos que se pueden encontrar tanto en la web como en el canal de Youtube hay sencillos manuales de uso para aplicar correctamente los productos de limpieza a tu equipo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil