Acerbis presenta su nuevo casco Master Burner Jr

La marca de equipamiento para motoristas Acerbis ha lanzado un nuevo producto orientado a los más jóvenes. Se trata del casco Master Burner Jr, un elemento de protección imprescindible para aquellos niños que se suben a una moto off road.

Con este casco Master Burner Jr, Acerbis trata así de aumentar su oferta para un segmento de motoristas que, pese a su corta edad, demandan un plus de confort y de seguridad para su actividad y que deben familiarizarse desde el principio a la máxima calidad.

casco acerbis master burner jr perfil

Características técnicas del Master Burner Jr

El casco Master Burner Jr de Acerbis combina rasgos de diseño muy llamativos y juveniles con características técnicas que aportan la máxima protección. Exteriormente, es reseñable su calota de ABS, mientras que el interior es desmontable, lo cual facilita mucho su lavado. Para evitar problemas relacionados con la piel, su material interior es hipoalergénico.

Todas las partes del casco Master Burner Jr se ha diseñado buscando el máximo confort, como la mentonera: buscando un plus de ventilación, se han incorporado insertos. La visera, por su parte, es regulable, buscando no solo protección contra el sol sino también contra el aire. Por último, el cierre elegido para este modelo de Acerbis es la doble anilla, un sistema sencillo y ajustable para que los niños puedan manipularlo con facilidad. Todo ello ha hecho posible que este casco esté homologado con la certificación ECE/ONU 22-05.

Tallas y precio del casco Master Burner Jr

El casco Master Burner Jr de Acerbis está disponible en tres tallas. La más pequeña es la 50/050, la mediana es una 52/052 y la grande corresponde a una 54/05. Los colores disponibles en cada una de estas tallas son el blanco, el negro, el amarillo y el naranja. El precio de compra de todos ellos es 99,95 euros, IVA incluido.

casco acerbis master burner jr trasera

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here