Saltar al contenido

Acabado Worldcrosser para la Yamaha Super Ténéré 2015

La Yamaha Super Ténéré 2015 dispone de la especial versión Worldcrosser, que añade una versión más de equipamiento especial para aquellos clientes que deseen algo más con respecto a la gama de la Ténéré de Yamaha.

El acabado Worldscrosser consta por tanto de elementos y añadidos a la versión estándar, sin afectar a la mecánica de la trail japonesa, compuesta por un bicilíndrico en paralelo de 1199 c.c. que disfruta de 112 CV a 7.250 rpm y 117 Nm a 6.000 rpm.

Exteriormente distinguible por los nuevos paneles protectores realizados en carbono visto con mallas de aluminio incrustadas, este acabado también se extiende al resto de protectores, de plástico en las versiones estándar.

    Recibe todas las noticias cada martes

    También encontramos elementos protectores de aluminio anodizado en la zona de los bajos así como los frenos y nuevas almohadillas de protección del tanque.

    Los elementos que conforman el paquete pueden ser instalados en origen o posteriormente, por lo que se puede solicitar una vez dispongamos de la moto. Aparte hay numerosos accesorios para personalizar la trail, como un silenciador Akrapovic, faros antiniebla o juegos de maletas.