A subasta la Harley-Davidson FLH Electra-Glide de Marlon Brando

Aunque es más que habitual encontrarnos piezas de la enorme colección de vehículos que amasó Steve McQueen a lo largo de su vida, todas ellas muy valoradas, no es tan habitual tropezarnos con un vehículo perteneciente al no menos icónico actor Marlon Brando.

En este caso se trata de una Harley-Davidson FLH Electra-Glide modelo 1969 que el actor adquirió en 1970, anteriormente a su participación en la saga de ‘El Padrino’, la documentación aportada para la autentificación del ejemplar incluye documentos del propio distribuidor de Harley-Davidson en Los Ángeles, certificando que fue adquirida por el actor.

202619_0La Electra-Glide es de color negro y cuenta en su marcador con 13.859 millas, poco más de 22.300 kilómetros, por lo que si bien no tiene un uso excesivo sí que demuestra que fue usada con asiduidad.

Quizás también te interese....
La Guardia Real española renueva su flota con tres Harley-Davidson Electra Glide Standard 2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    Será ofrecida en la subasta Hollywood Legends 2015 realizada por Julien´s Auctions, y que podrá recibir pujas online hasta el próximo 26 de junio. Los precios que se barajan para esta rara pieza de un actor de la talla de Brando ronda entre los 100.000 dólares del precio de salida y los entre 200.000 y 400.000 que se espera alcance la Harley negra del malogrado actor.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo