¿A punto de revisar el cigüeñal de tu scooter? Hazte con el kit de Polini

Si tienes un scooter y estás a punto de llevarlo al taller para una de las revisiones habituales, tal vez te interese llevar el kit de revisión de cigüeñal de Polini.

Compuesto por los retenes de aceite y los cojinetes, sus componentes pueden intercambiarse perfectamente con los recambios originales de tu scooter. Los cojinetes para el cigüeñal son de acero con jaula de acero C4, y los retenes están realizados en FKM (Fluorocarbon rubber), material óptimo para resistir el estrés térmico más elevado. Llevan el labio de estanqueidad revestido de PTFE (Polytetrafluoroethylene), una característica que, además de asegurar una mayor duración respecto a las piezas estándar, hace que se alcance un coeficiente de fricción inferior, garantizando menor dispersión y al mismo tiempo manteniendo temperaturas más bajas.

El kit Polini de revisión de cigüeñal es perfecto para los motores originales, pero también se adapta perfectamente a los motores mejorados. Encontrarás el kit con un precio de venta al público a partir de 21,50 euros (+IVA).

© Polini.

© Polini.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta