Nueva colección de ropa Vespa 2010

Los amantes de Vespa pueden disfrutar ya de la nueva colección de ropa Vespa 2010, una colección que interpreta a la perfección la tradición y el estilo, único e inconfundible, de un scooter legendario. Los materiales y las técnicas de confección son modernas y están a la vanguardia de la industria de la moda, exprimiendo el cambio de Vespa desde un pasado como icono ‘vintage' al futuro como icono clásico atemporal.

La ropa para hombre, mujer y niños conforma un catálogo 2010 donde no se ha escapado ningún detalle: personalizaciones en metal recordando que se trata del único scooter con el carenado metálico; protecciones antes las adversidades atmosféricas, con tejidos técnicos y ligeros para garantizar un buen confort; protección pasiva gracias a elementos reflectantes y una destacado cuidado en todos los detalles para acercarse hasta el más exigente de los apasionados de Vespa.

Siguiendo los pasos de la sensibilidad que demuestra el Grupo Piaggio con el medio ambiente, la Nueva Colección de Ropa Vespa 2010 reduce al mínimo el impacto medioambiental de los materiales usados para el packaging, usando materiales reciclables en todas las etiquetas y Master-bi (material de origen vegetal Biodegradable) para las bolsas.

Puedes descargar y ver el catálogo completo haciendo clic en este enlace: Colección Ropa Vespa 2010.

PROMOCIÓN BONO REGALO VESPA COLECCION

Aprovechando el lanzamiento del Nuevo Catálogo de Ropa Vespa 2010, Piaggio España pone en marcha la promoción ‘Bono Regalo Vespa Colección', para vestir a los usuarios a la última moda y en consonancia con su nuevo scooter. La promoción, que ya ha comenzado el pasado 1 de marzo, y estará vigente hasta el 30 de abril, incluye el regalo de un bono canjeable en la Nueva Colección de Ropa de Vespa por valor de 150 euros (IVA incluido) por la compra de un modelo de 50 cc y de 250 euros (IVA incluido) en el caso de un modelo superior a 50 cc. Cada cliente podrá elegir entre la amplia gama de artículos hasta alcanzar el valor de su bono.

Deja un comentario

Subir