50.341 euros por una Triumph Rocket III muy especial

Virgin Unite - el brazo solidario del Grupo Virgin - organizó un evento benéfico la semana pasada a favor de la campaña de las Naciones Unidas para "Acabar con la Fístula". El acto tuvo lugar en el exclusivo restaurante londinense Nobu. Natilie Imbruglia, portavoz de esta campaña de las Naciones Unidas fue la anfitriona de un evento amenizado por la cantante Tunstall y al que acudieron más de 200 celebridades, entre ellos Elle McPherson, Yasmin Le Bon, Sophie Ellis Bextor, Sir Bob Geldof, Jamie Redknapp y Greg Rusedski.

Triumph contribuyó al acto donando dos motos, una Rocket III y una Bonneville, ambas decoradas especialmente para la ocasión con un diseño realizado por Richard Brandson y el diseñador de moda Patrick Cox respectivamente. En la subasta, la Rocket III alcanzó un precio de £17,000, aunque Brandson anunció durante la subasta que doblaría todas las pujas finales realizadas durante la noche, lo que significa que la Rocket III alcanzó un precio final de £34,000, es decir, unas 50.341 €.
El acto benéfico recaudó un total de más de £500,000, unos 740.000 euros aprox.

Las Naciones Unidas pretende acabar con una enfermedad devastadora causada por un embarazo prolongado y que actualmente afecta a unos dos millones de mujeres en el Tercer Mundo. Una simple operación con un coste de unos 260 euros, puede acabar con la enfermedad. Todo el dinero recaudado por Virgin Unite durante este acto benéfico será destinado a una de las zonas más afectadas, el norte de Nigeria. Puedes obtener más información sobre la campaña organizada por las Naciones Unidas visitando la web: "EndFistula.org"
(Trimuph)

Deja un comentario

Subir