Saltar al contenido

30 aniversario de la saga Ninja de Kawasaki

Para celebrar la introducción de la primera Ninja en el mercado Americano, Kawasaki esta preparando numerosos eventos para este año 2014, que culminaran con la producción de  ediciones especiales de la Kawasaki Ninja ZX-10R y de la ZX-6R

Allá por el año 1984, el fabricante japonés Kawasaki introdujo en el mercado americano su primera Ninja. Esta moto fue la GPZ900R, una Superbikes de 908 cc. con una potencia de 115 cv. Con los que se podía alcanzaba con suavidad, una velocidad de 245 km/h.

Para celebrar los nada menos que 30 años de la serie ninja en el mercado,  Kawasaki ha decidió crear numerosos eventos  y actividades que tendrán lugar durante todo el año, para conmemorar este hecho. También ha creado un logotipo especial de Ninja 30 Aniversario y además, van a sacar dos ediciones especiales de la Kawasaki Ninja ZX-10R y de la ZX-6R.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Estas dos ediciones especiales no traerán grandes cambios con respecto a los modelos standard. Los cambios se han centrado en el grafismo del carenado, donde han decidido imitar el diseño de la primera GPZ900R, que es el mismo diseño que podido ver en las Kawasaki del mundial de Superbikes que pilotan Tom Sykes y Loris Baz.

Como bien explicaba Toshiaki Tani director de ventas de Kawasaki en Europa, durante la presentación de este 30 aniversario “La primera Ninja, la GPZ900R, debutó en 1984. Equipada con la tecnología avanzada de Kawasaki, se anunció una nueva era en las motos de altas prestaciones y se establecieron nuevos estándares de potencia, maniobrabilidad y aerodinámica que la convirtieron en una sensación a nivel mundial. Desde entonces, el nombre de Ninja ha continuado representando lo último  y más avanzado en motocicletas superdeportivas. Este 2014 supone el 30 aniversario de la marca Ninja, y en Kawasaki queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los fans de los modelos Ninja que han amado y apoyado estas motocicletas increíbles durante las últimas tres décadas”.

Shigemi Tanaka de Kawasaki Motors Europa, quiso añadir que “Ninja significa Sin Compromisos y tratar de ser el mejor en diseño y prestaciones. Desde nuestras motos para usuarios que se inician en el mundo de las dos ruedas hasta la poderosa Ninja ZX-10R, que es la base de la actual moto campeona del Mundial de Superbikes, la esencia de lo que hace a Kawasaki tan distintiva como marca, es fielmente representada por nuestra familia de modelos Ninja. En toda Europa y durante el año 2014, esperamos poder revitalizar recuerdos de motos pasadas y los éxitos en los circuitos”.

Aun tendremos que esperar para saber cuándo comienzan todo estos eventos conmemorativos y cuando será el lanzamiento de las ediciones especiales, que posiblemente tengan un sobrecoste en sus precios respecto al modelo standard.

OFERTA No. 1
Topzone 05 – 10 moto motocicleta señal de vuelta Luces con LED Claro para Kawasaki Ninja ZX-6R/636, ZX-10R Ninja 06 – 07, 06 – 08 Ninja 650R, 06 – 10 Ninja ZX-14, 08 – 10 Oposiciones (parte delantera)
  • Turn Signal específicos para los modelos mencionados, mejorar el aspecto y la iluminación de su motocicleta
  • Fijo en el lugar de su original luz sin ninguna modificación
  • Garantía de 90 días
  • Cantidad máxima de LEDS instalado
  • Super brillante LEDS
OFERTA No. 2
V parts - Vicma intermitente delantero - sirve para ambos lados - kawasaki ninja zx-6r (99-02) d, z 750 (-07) d-t, ninja zx-9r (99-02) d
  • Intermitente de marca auxiliar de iguales características que el original con unos excelentes acabados.
  • Totalmente homologados para pasar la ITV y circular por la vía pública
  • La posición izquierda / derecha de los intermitentes en la motocicleta se determina con el conductor montado
OFERTA No. 3
Moto Contrapesos Terminales Para Manillar CNC para Kawasaki Ninja "ZX-R" Engraved ZX6R, ZX7R, ZX9R, ZX10R, ZX12R and More! SPB012
  • Aviso: Compruebe por favor el accesorio o el titulo del producto para cerciorarse de que este tipo de modelo y ano modelo trabaja para su motor.
  • Alta calidad anodizado tocho "ZX-R" de aluminio grabada Bar Ends (izquierda y lados derecho).
  • Estas puntas de las barras estan disenadas para proteger sus bares y apretones en el caso de un accidente.
  • Facil instalacion. Enrosque directamente en el inserto existente en el manillar.
  • PROTEJA SU BICICLETA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.