Z1000, así es la nueva Super Naked de Kawasaki

Líder de su clase desde hace cuatro años, la «Zeta» más radical de Kawasaki vuelve a desmarcarse como una naked con prestaciones Supersport. Con una línea nueva y angulosa, la nueva Z1000 tiene un aspecto dinámico, su aspecto agresivo y musculoso es vivo reflejo de sus prestaciones.

Esta Super-Naked de 1000cc transmite fuerza, respuesta al acelerador, un excelente rendimiento en frenada y una increíble manejabilidad en ciudad y carreteras de montaña.
La nueva Z1000 redefine el significado de prestaciones para una naked de alta cilindrada.

Kawasaki ha incrementado la entrega de par en bajos y medios haciendo más viva y excitante la conducción en ciudad y en puertos de montaña, además de una excelente aceleración en marchas largas.
El nuevo subchasis ha reducido al mínimo las vibraciones del motor y los nuevos silenciadores transmiten a esta moto un aspecto realmente impresionante.

Para la nueva Z1000, Kawasaki ha desarrollado un nuevo subchasis para el motor además de mejorar la rigidez del chasis, algo que sumado a unos amortiguadores Showa de alta gama y un sistema de frenado completamente nuevo con discos lobulados y pinzas radiales, confieren como resultado una moto con unos niveles de control y seguridad por encima de sus competidoras.
En todo tipo de pilotaje y condiciones, ya sea acelerando a plena potencia, a alta velocidad o disfrutando de las mejores curvas, la sensación de control y seguridad sobre la Z1000 es total.
En el nuevo diseño ergonómico de la carrocería de la Z1000, se ha tenido muy en cuenta el diseño de asiento, deposito, posición del manillar y estribos para permitir al piloto adoptar la postura perfecta. Este equilibrio permite al piloto adaptarse mejor a la moto, haciendo mucho más fácil el pilotaje sport.
(Kawasaki Motor España)

1 Comentario
  1. Responder
    Luis Arturo Macias Oct 5, 2010 a 3:56

    Esta moto es unica, tengo una z1000 del 2007 y he rodado ya algunos kilometros, he disfurtado al maximo de todas las prestaciones de esta belleza, la potencia y rapidez se evidencian en cuanto vas subiendo revoluciones y la sensacion es radical, en cuanto a la seguridad y temple al tomar curvas es excelente, realmente disfruto manejarla tanto en mi cuidad como cuando salgo de paseo en carretera.

Deje una respuesta