Yamaha Yard Built 2015 con sidecar

Una de las curiosidades presentadas en el ‘Wheels and waves’ de Biarritz fue el primer trabajo del programa Yard Built sobre un sidecar, de la mano del especialista italiano Deus ex Machina, que trabajando sobre la Yamaha XV 950 presentó esta curiosa configuración de sidecar.

El simpático sidecar presenta una configuración estética completamente retro, empleando como unidad motriz la Yamaha XV 950 ya modificada por el taller italiano y bautizada como Deus SR 500 ‘Drover’s Dog’.

[youtube

El resultado, a pesar del sidecar, no deja de ser muy limpio y atractivo. La nueva integrante de la familia de transformaciones Yard Built, denominada XV 950 D-Side, disfruta de la imagen tan personal de las actuaciones que ya hemos visto sobre las Sport Heritage de Yamaha.

Al igual que el resto de los modelos Yard Built, todas las piezas necesarias para la transformación están disponibles a la venta para todo aquel propietario que desee personalizar su moto de la misma manera que los prototipos presentados por el programa.

Deja un comentario

Subir