Yamaha XS Scrambler custom de Dime City Cycles

Al contrario que las últimas obras Scrambler que hemos podido ver, esta del taller Dime City Cycles dispone de una imagen muy trabajada y detallista en el ámbito ornamental, en lugar de recurrir al minimalismo y a la estética retro.

Los motivos de diseño, muy colorista por otra parte, nacen de la interpretación de la célebre e histórica librea negra y amarilla de Yamaha en competición, basada en una franja con un patrón de cuadrados que el taller ha reproducido sobre el depósito de esta Scrambler.

The Scrambler-004

La interpretación scrambler está muy conseguida. Asiento muy horizontal, escape elevado y una imagen cross muy campera, pero plagada de detalles muy coloristas y modernos, como los pequeños grupos ópticos delanteros, en el caso del trasero una muy bien disimulada franja de LEDs.

El patrón de color se repite a lo largo de toda la montura, gris con toques de amarillo a juego con el cromado metálico de las piezas mecánicas, una composición muy original la del taller estadounidense, que tiene la curiosa costumbre de poner el mismo precio en su web para todas sus obras, 1.000.000 de dólares, etendemos que en tono de broma.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta