Yamaha X-Max Momo Design, estilo y elegancia Made in Italy

© Román y Asociados.

© Román y Asociados.

La marca del diapasón y la firma italiana se han unido para presentar una exclusiva versión del X-Max, el Yamaha X-Max Momo Design, una edición limitada que no te dejará indiferente. Si en su día, el X-Max ya marcó un punto de inflexión en el transporte urbano, esta edición especial pretende convertir un medio de transporte urbano y deportivo, en un elemento con estilo propio y que dotará de personalidad única a quien lo conduzca, idóneo para quienes siguen y disfrutan del diseño, la moda y las tendencias.

Esta edición especial, que estará disponible a partir de junio, mantiene todos los elementos deportivos característicos de la X-Max, con un motor monocilindro de 4 tiempos y cilindradas de 125 cc (que se puede conducir con carnet B de coche) y 250cc. El Yamaha X-Max Momo Design posee una fuerte estructura rígida que permite un estilo de conducción deportivo y muy intuitivo. Las ruedas de gran tamaño proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para una conducción fiable, mientras que la cubierta, de una sola pieza, ofrece una excelente protección frente a condiciones climatológicas adversas.

Además, esta edición limitada cuenta con un original y exclusivo regalo, un reloj X-Max Momo Design que recibirán todos aquellos clientes que se hagan con esta versión del X-Max.

Descárgate el catálogo haciendo clic en este enlace: Yamaha X-Max Momo Design. También puedes ver las imágenes haciendo clic en esta fotografía:

 

© Román y Asociados.

© Román y Asociados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta