Yamaha WR 450 F modelo del 2017

2017-Yamaha-WR450F-EU-Racing-Blue-Studio-001

La nueva Yamaha WR 450 F 2017 desafía al resto.

Equipada con tecnologías de avanzada, los forjadores de esta Yamaha WR 450 F están decididos a dar de bruces al resto de las máquinas de la categoría E2. Innovaciones en chasis y motor, jamás montadas en una Yamaha de enduro, hacen de esta Off Road una joya viajando por el campo.

Ha sido creada pensando en los pilotos avanzados de Off Road, pero también se han preocupado por los mortales que gustan divertirse y que no son pilotos profesionales, es decir, aquellos a quienes nos gusta disfrutar el manejo en carreteras y, de tanto en tanto, salir a la libertad del campo a “correr como locos”.

La Yamaha WR 450 F 2017 mantiene la tecnología de culata invertida exclusiva de la marca, al igual que sus hermanas menores de motocross. Esta planta motriz genera un par motor contundente y lineal con un rendimiento sobresaliente y un nivel de control de fuerza impecable, gracias al sistema con el que viene equipado de fábrica, el Power Tuner, que mapea el motor con facilidad, y brinda el torque adecuado en el momento exacto.

Con la WR 450 F se percibe una conducción simple pero ligera, ya que cuenta con un chasis compacto que da una óptima concentración de pesos. La transmisión de 5 marchas con relación abierta es acompañada de una suspensión KYB® de avanzada y arranque eléctrico sin interruptor de seguridad.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta