Yamaha WR 250 F modelo del 2017

2017-Yamaha-WR250F-EU-Racing-Blue-Studio-002

Yamaha WR 250 F, construida para llegar primera.

Yamaha está presentando su modelo WR 250 F del 2017, una de las motos enduro más interesantes de la categoría E1 y que posee detalles mecánicos únicos y llamativos. Su motor de culata invertida, contundente y poderoso, permite, gracias a su admisión delantera y a su agilidad en la respuesta, una reacción instantánea ante cualquier necesidad. Su chasis compacto de aluminio le brinda una agilidad superior, que se ve coronada con el sistema de inyección mapeable Power Tuner, que permite ajustar al milímetro el comportamiento de la WR 250 F al cambiar los mapas de potencia del motor de una manera casi instantánea.

Los pesos de esta moto se han reubicados, para lograr centralizarlos y el depósito se trasladó, para colocarlo debajo del asiento. Esto deja espacio para instalar el filtro del aire en una disposición superior, optimizando el rendimiento general y favoreciendo la vivacidad y ligereza de la moto. Hay que recordar que este modelo de Yamaha tiene arranque eléctrico de serie.

En 2017, la Yamaha WR 250 F, saldrá a la venta con nuevos frenos, caja de velocidades de 6 marchas, embrague especial para enduro, innovación en las suspensiones, nuevos carenados y guardabarros modificado.

La WR 250 F estará, sin dudas, en los principales podios del próximo año.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta