Yamaha Tricity Pacha Edition

2016-Yamaha-Tricicty-125-Special-Edition-ES-001

Yamaha acaba de lanzar al mercado la nueva y divertida Yamaha Tricity Pacha Edition. Esta versión de scooter amalgama lo mejor de Yamaha Tricity con la diversión y el ocio vinculados a la marca Pacha.

Es una moto ágil, sólida, y de muy fácil conducción. Todo esto, gracias a la estabilidad y confort de manejo que le proporcionan sus tres ruedas.

2016-06-16 Nueva Tricity Pacha Edition-3Tiene ventajas adicionales a las de la competencia y está impulsada con una planta motriz de 125 cc que le brinda una reacción comparable a la de las mejores máquinas de su categoría.

Esta Yamaha Tricity Edition está perfilada para satisfacer, fundamentalmente, las necesidades del tránsito en ciudad. Posee exclusivo diseño Leaning Multi Wheel (LMW) de inclinación de ruedas, que con la ventaja de tener poco ancho de vías, da la posibilidad de disfrutar de una mayor agilidad cuando se mueve entre el tráfico. Además tiene una postura de conducción natural, con un cómodo asiento, un sistema de freno unificado (UBS) de serie y la disponibilidad opcional de ABS.

2016-06-16 Nueva Tricity Pacha Edition-2

Yamaha dispondrá esta versión en los colores blanco, gris y negro y traerá una decoración exclusiva del modelo, con motivos inspirados en la imagen de Pacha.

La Pacha Edition de Yamaha se convertirá en muy corto plazo en un medio de transporte elegante, divertido y asequible.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta