Yamaha TMAX 2020

YAMAHA TMAX

Una de las motos más conocidas y míticas del fabricante japonés es la TMAX. Con la Yamaha TMAX de 2020 se afina aún más este modelo mejorando algunos aspectos y modernizando una moto, que por sí misma, es sinónimo de innovación y éxito. El scooter TMAX es ahora más deportivo, más dinámico y quizás, la mejor alternativa del mercado para la circulación por zonas urbanas.

El scooter número 1 en Europa

El Yamaha TMAX 2020 es un scooter de gran éxito, número uno en ventas en el continente europeo y una de las motos más populares de la compañía nipona.

El TMAX es un scooter pesado de 218 kg que, sin embargo, no son obstáculo para que esta moto sea manejable y ágil a la hora de circular entre el denso tráfico de las ciudades.

Quizás también te interese....
Así es el Yamaha TMAX 2009

    Recibe todas las noticias cada martes

    El precio de esta nueva TMAX se sitúa en los 12 499 € que, a pesar de ser alto para un scooter, reflejan lo que esta moto ofrece en cuanto a potencia, seguridad, estabilidad y prestaciones.

    Por qué comprar un scooter Yamaha TMAX 2020

    Necesitaríamos mucho espacio para recoger todos los motivos por los que es una buena idea comprar el modelo TMAX de Yamaha. En esta nueva versión del rey de los scooters podemos destacar:

    Aspecto más agresivo

    Este scooter deportivo de Yamaha cuenta ahora con un aspecto mucho más agresivo gracias a la incorporación de los nuevos intermitentes LED delanteros y a la nueva carrocería que mejora la ergonomía de la moto.

    La parte trasera de la TMAX es mucho más estilizada que en sus versiones anteriores, y el nuevo piloto trasero LED en forma de T le da un aspecto original, agresivo y único, que permite reconocerla con solo echarle un vistazo.

    Motor más potente

    En esta versión de 2020 de la TMAX el motor es más potente, a pesar de cumplir con la normativa Euro 5 sobre emisiones. Se trata de un motor de refrigeración líquida, cuatro tiempos y cuatro válvulas de 562 cc y una potencia de 46.5CV a 7.500 rpm y 55.7 nm. Es un motor que sorprende por su suavidad dada la potencia que es capaz de proporcionar.

    Modos de conducción característicos

    El TMAX de 2020 sigue contando con sus dos modos de conducción que le caracterizan:

    • Modo T. Donde la entrega es más progresiva y se tiene un mayor control de la moto, al disponer de una tracción más restrictiva. En este modo los frenos ABS actúan de manera más precavida, lo que es ideal para la conducción por ciudad o en situaciones climatológicas o de asfalto desfavorables.
    • Modo S. En este modo la TMAX se suelta y es donde te das cuenta de que no estás ante un scooter cualquiera, ya que deja fluir toda esa potencia de 46.5 CV, corriendo de una forma rápida y suave que te hace olvidar que está sobre un scooter.

    La Yamaha TMAX 2020 es una moto que no defraudará a los que puedan permitirse su compra. Es más que un scooter; ofrece el máximo rendimiento tanto en ciudad, como en carretera, incluso en conducción por autopista. En la nueva versión de 2020, el TMAX de Yamaha incorpora mejoras para seguir afianzando su reinado europeo de los scooters.

    Ficha técnica

    MOTOR
    Tipo de motor4 válvulas, DOHC, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, EURO5, Parallel twin-cylinder
    Cilindrada562 cc
    Diámetro x carrera70,0 × 73,0 mm
    Relación de compresión10.9:1
    Potencia máxima35,0 kW a 7500 r.p.m.
    Par máximo55,7 Nm a 5250 r.p.m.
    Sistema de lubricaciónCárter seco
    Sistema de combustibleInyección de combustible
    Sistema de encendidoTCI
    Sistema de arranqueEléctrico
    Sistema de transmisiónCorrea trapezoidal automática
    Consumo homologado4,8 l/100 km
    CO2 emission112 g/km
    CHASIS
    Sistema de suspensión delanteraHorquillas telescópicas
    Recorrido delantero120 mm
    Sistema de suspensión traseraBrazo oscilante
    Recorrido trasero117 mm
    Freno delanteroFreno hidráulico de doble disco, Ø 267 mm
    Freno traseroFreno hidráulico de disco único, Ø 282 mm
    Neumático delantero120/70R15M/C 56H sin tubo
    Neumático trasero160/60R15M/C 67H sin tubo
    DIMENSIONES
    Longitud total2200 mm
    Anchura total765 mm
    Altura total1420 mm-1555 mm (parabrisas ajustable)
    Altura del asiento800 mm
    Distancia entre ejes1575 mm
    Distancia mínima al suelo125 mm
    Peso en orden de marcha 218 kg
    Capacidad del depósito de combustible15 l

    Imágenes

    Precio

    El precio de la Yamaha TMAX del año 2020 es de 12.499 €, pero la marca y los concesionarios hacen promociones o ofertas durante el año, por lo que seguro que la podrás encontrar a un precio más ajustado.

    Quizás también te interese....
    Yamaha T Max vehículo oficial del 98º Giro d'Italia

    Opiniones

    Si tienes una Yamaha TMAX 2020, dejanos tu opinión sobre la moto en los comentarios, para que otros compañeros puedan tomar la mejor decisión a la hora de decidir comprarla.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo