Saltar al contenido

Yamaha T Max vehículo oficial del 98º Giro d’Italia

Recientemente arrancaba una de las tres pruebas más importantes del mundo del ciclismo, el Giro de Italia, que este año celebra su 98ª edición, para la cual la organización contará de nuevo con Yamaha como partner, empleando como vehículo oficial la Yamaha T-Max, el renovado maxi scooter de la firma.

De nuevo, el modelo japonés será el compañero inseparable de los sufridos atletas y protagonista en las retransmisiones televisivas a través de las carreteras italianas que componen la prueba, para la que se han preparado hasta cinco ejemplares del nuevo maxi scooter japonés.

slide_5

    Recibe todas las noticias cada martes

    Recientemente renovado, el nuevo T Max 2015 fue presentado a finales del pasado año y cuenta con un gran equipo de serie, entre el que destaca el ABS, faros con tecnología LED y sistema de arranque inteligente SmartKey, con arranque electrónico e inmovilizador.

    Quizás también te interese....
    Equipa tu Yamaha T-Max con un escape Leovince SBK

    Para el evento el scooter de la firma japonesa se viste con los colores característicos de la prueba, tanto con el color de la ‘maglia rosa’ como con los colores de la bandera italiana. Junto a los T-Max, la marca ha preparado también una unidad de su triciclo Tricity, para ser empleado tan solo en determinadas etapas.