Yamaha SCR950 Scrambler modelo 2017

2017-yamaha-scr950-scrambler-1

Yamaha lanza en 2017 su primera moto tipo Scrambler, la SCR950, que tiene un llamativo perfil retro.

El asiento bajo coloca al conductor en una posición de maneja muy cómoda, y el confort en el andar se complementa con una suspensión delantera con horquilla telescópica protegida con fuelles. La placa de matrícula y faros traseros (tanto de posición, como de giro) son también concebidos con un toque retro, que va acompañado por llamativos acentos en los colores.

Hay que agregar a todo esto, una ingeniería moderna y tecnológicamente creativa que comprende una planta motriz bicilíndrica  V-Twin a 60º refrigerada por aire, de 942 cc. con cuatro válvulas por cilindro y cámara de combustión con techo deprimido y transmisión de 5 velocidades.detall-1

El sistema de escape está unificado para los dos cilindros y sale hacia la derecha de la moto con un silenciador a media altura, contrariamente a lo que se esperaría de toda moto tipo Scrambler, que lo debería posicionar en altura.

Toda la SCR 950 está pensada para una ergonomía flexible y adaptable con un manillar ancho y alto, luces bien apuntadas, reposapiés cómodos y a una altura adecuada que contribuyen a brdetall-3indar bienestar y satisfacción a la hora de sentarse a conducir esta poderosa máquina.

El chasis es un bastidor de doble cuna y cuenta con una geometría deportiva, aunque no parece que sea muy adaptable para transitar cualquier terreno. Éste y la suspensión trasera, están afinados para entregar maniobrabilidad, elegancia y deportividad al mismo tiempo. Según la información vertida por la empresa, esta moto se comenzará a comercializar, por ahora, solo en Estados Unidos.

Yamaha SCR 950 Scrambler, básicamente urbana, pero con un muy destacable toque deportivo.

1 Comentario
  1. Asiento bajo 83 cms ?. Será bajo para Gasol. Me parece poca potencia para 900 cc, al menos debería tener 70 cv

Deje una respuesta