Yamaha renueva la YZ 250F versión especial 60 aniversario 2015

Yamaha presenta la nueva YZ 250F con interesantes novedades en el motor y la parte ciclo, además de disfrutar ahora una de una especial versión denominada 60 aniversario, que cuenta con la célebre librea de la marca japonesa en competición.

En la parte mecánica la marca nipona ha empleado nueva biela y pistón, que dispone de menor peso, para favorecer la subida de revoluciones. El cigüeñal ahora está diseñado con nuevos contrapesos y nuevo eje de equilibrado. Además, la nueva YZ 250F cuenta con modificaciones en el mapa motor y en la transmisión, gracias al añadido de nuevo mecanismo de accionamiento, para suavizar la maniobra de cambio.

2016-Yamaha-YZ250F60-EU-60th-Anniversary-Studio-006

    Recibe todas las noticias cada martes

    En la parte ciclo, la YZ 250F recibe modificaciones a nivel de configuración en las suspensiones y un disco lobulado de 270 mm en la rueda delantera, que comparte con su hermana mayor de gama, la nueva 450.

    Quizás también te interese....
    Yamaha YZ 250F 2015

    Al igual que su hermana mayor de gama, la 250 dispondrá de la versión especial 60 Aniversario, que estará decorada con los tradicionales colores negro, amarillo y blanco que empleó Yamaha en competición en los setenta, además de un escape de Akrapovic.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo