Yamaha presenta la XJR1300 Skullmonkee Yard Built de Wrenchmonkees

Yamaha acaba de presentar en País la última integrante de su proyecto custom Yard Built, la XJR1300 «Skullmonkee» del taller danés Wrenchmonkees.

Tomando como base la Yamaha XJR1300, los daneses han tratado de respectar al máximo el modelo, tratando de respetar la base al máximo como muestra de las posibilidades de personalización de la XJR 1300, como dice el mismo taller “en lugar de añadir nuestro característico estilo minimalista con una silueta estilizada, sin realizar cortes o soldaduras en el chasis.”

2015_YAM_YBXJR1300SKULLMONKEE_EU_CUSTOM_ACT_003

    Recibe todas las noticias cada martes

    Tras desmontarla, y sin modificaciones irreversibles, añadieron desde piezas artesanales hasta elementos aftermarket, como la nueva tija superior en aluminio anodizado o las tapas del motor.

    La zona del manillar dispone ahora de unos semimanillares LSL Speed Match negros con puños Biltwell, combinados con un pequeño reloj cuentakilómetros del catálogo de MMB, en formato digital con iluminación amarilla. De la misma coloración el nuevo faro WM.

    Quizás también te interese....
    Pastillas Moriwaki B-Force para Honda CBR y Yamaha YZF

    2015_YAM_YBXJR1300SKULLMONKEE_EU_CUSTOM_STA_004

    En la parte ciclo partieron de un nuevo amortiguador trasero Öhlins STX 36 y respetando las llantas originales, a las que calzaron con unos Michelin Pilot Road 4s, sustituyeron el equipo completo de frenada por un grupo Beringer completo, discos Hypersport, pinzas, bomba de freno y embargue.

    Para encontrar una nueva postura de conducción, más agresiva, retrasaron las nuevas estriberas LSL de aluminio, en negro mate.

    2015_YAM_YBXJR1300SKULLMONKEE_EU_CUSTOM_STA_001

    El acabado en negro brillo con algún toques dorado añade el efecto final, para una moto que servirá como muestra para todos aquellos que deseen personalizar su XJR1300, pudiendo solicitar lso nuevos elementos que equipa la Skullmonkee directamente al site de Wrenchmonkees.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo