Para este 2009 Yamaha presenta la MT-01 SP, una edición especial limitada que trae una extensa lista de mejoras y evoluciones en el chasis y en el diseño pensadas para darle el toque final a esta máquina única.
Suspensiones Öhlins tanto delante como detrás
La nueva horquilla Öhlins de 43mm ha sido concebida para optimizar el contacto del piloto con la carretera. Es el gruto de un desarrollo específico para este modelo y ha sido objeto de numerosos e intensivos tests realizados en colaboración con técnicos de la marca sueca. En la rueda trasera el amortiguador Öhlins mejora el confort y refuerza la estabilidad y la manejabilidad de la MT-01 SP.
Las nueva ruedas de la MT-01 SP calzan los espectaculares neumáticos Pirelli Diablo Rosso de serie: 120/70-17 delante y 190/50-17 detrás. Estas nuevas gomas ofrecen una excelente adherencia sobre asfalto seco y al mismo tiempo se muestran muy seguras bajo la lluvia. Sus características especiales están destinadas a poner de relieve el enorme potencial deportivo del chasis de aluminio de la SP.
Colores originales
(Yamaha Motors Europe)