Yamaha presenta la MT-01 2009 SP, una versión especial de su «muscle bike»

En el año 2004 el lanzamiento de la Yamaha MT-01 significó la creación de una nueva categoría de motos: las «torque sports», considerada por muchos como una ramificación de las «muscle bikes». Propulsada por un motor bicilíndrico en V de 1.670cc instalado en un chasis sport en aluminio, la MT-01 encarna el espíritu innovador de la marca de los diapasones.

Para este 2009 Yamaha presenta la MT-01 SP, una edición especial limitada que trae una extensa lista de mejoras y evoluciones en el chasis y en el diseño pensadas para darle el toque final a esta máquina única.

Suspensiones Öhlins tanto delante como detrás

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva horquilla Öhlins de 43mm ha sido concebida para optimizar el contacto del piloto con la carretera. Es el gruto de un desarrollo específico para este modelo y ha sido objeto de numerosos e intensivos tests realizados en colaboración con técnicos de la marca sueca. En la rueda trasera el amortiguador Öhlins mejora el confort y refuerza la estabilidad y la manejabilidad de la MT-01 SP.

    Quizás también te interese....
    Yamaha MT-01 2005

    Neumáticos Pirelli Diablo Rosso

    Las nueva ruedas de la MT-01 SP calzan los espectaculares neumáticos Pirelli Diablo Rosso de serie: 120/70-17 delante y 190/50-17 detrás. Estas nuevas gomas ofrecen una excelente adherencia sobre asfalto seco y al mismo tiempo se muestran muy seguras bajo la lluvia. Sus características especiales están destinadas a poner de relieve el enorme potencial deportivo del chasis de aluminio de la SP.

    Colores originales

    Sin duda uno de los aspectos más atractivos de la nueva SP es el depósito de combustible, en rojo y blanco, complementado con el guardabarros delantero que incorpora el logo MT en rojo cromado. El nuevo asiento bitono y las ruedas doradas remarcan ese carácter exclusivo que la marca japonesa ha querido otorgar a la SP. El restyling se completa con un acabo metálico en el tubo de escape y un cromado adicional en varios componentes del chasis y del motor.

    Quizás también te interese....
    Redmax Speed Shop Yamaha MT-01 custom

     

    (Yamaha Motors Europe)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo