Yamaha BW’s NBA 2009

Yamaha Motor Europa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo acuerdo de colaboración con la NBA. Hoy en día el prestigio y la notoriedad de la liga norteamericana se extienden a lo largo de todo el mundo, y gracias a la presencia de grandes jugadores europeos como Pau Gasol, Tony Parker y Dirk Nowitzki cada vez tiene más seguidores en el Viejo Continente.

Para celebrar este acuerdo de colaboración Yamaha lanza un nuevo scooter: el BW’s NBA, que retoma las características de uno de los ciclomotores más populares, el BW Original. Este sólido scooter de 50cc se ha impuesto como uno de los símbolos de independencia urbana entre lo jóvenes conductores europeos.

Tanto la versión original como su versión NBA son ciclomotores polivalente que cualquiera puede conducir con suma facilidad. Es la forma perfecta de iniciarse en el mundo de la dos ruedas gracias a su manejabilidad y ligereza. El BW’s NBA conserva la popularidad y reputación de su versión original, sinónimo de fiabilidad y diversión a un precio más que razonable.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Cada ejemplar del BW’s NBA tiene el auténtico logo de la NBA en el capó delantero del motor, y además viene con dos series de logos de alta gama con los colores de seis de los equipos más prestigiosos de la liga: Boston Celtics, Chicago Bulls, Dallas Mavericks, Los Angeles Lakers, New York Knicks y San Antonio Spurs.

    Los propietarios del BW’s NBA podrán personalizar su scooter con el logo de su equipo favorito y demostrar su pasión con los autoadhesivos “number 1” que le serán entregados junto al resto de complementos. El doble asiento bicolor es igualmente único, con las siglas NBA bordadas en la parte anterior y Yamaha en la posterior.

    Los primeros BW’s NBA estarán disponibles en los concesionarios a principios de mayo de este año. Todavía no se sabe cuál será su precio.

    Si quieres ver la galería de imágenes completa y la ficha técnica, haz clic aquí.

    Fuente: Yamaha Motor Europe

    Redacción: Xavi Fernández de Castro

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil