Yamaha MT 125, la más pequeña de la familia

La marca Japonesa nos ha sorprendido con la presentación de una nueva Streetfighter de la serie MT. Pero en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, en vez de llevar motores de gran cilindrada, lleva un pequeño motor de 125 centímetros cúbicos.

Hasta ahora, Yamaha solo tenía las motos YBR e YZF en el sector de las 125. Les faltaba una Naked contundente con la que poder competir con la KTM Duke 125, o la Honda MSX 125. Por ello han creado esta MT 125, una moto con las mismas señas de identidad que sus hermanas mayores, como son un motor potente para su categoría, un diseño con líneas muy agresivas y un fantástico manejo, que además se puede conducir con el carnet A1 o el B.

Su motor es un monocilindrico de 125cc. Refrigerado por agua, Que rinde una potencia de 15 cv y que tiene un par motor de 12´4 Nm a 8.000 rpm. Es el mismo motor que lleva la YZF 125, lo que quiere decir que es un motor robusto y fiable.

Quizás también te interese....
Yamaha MT-125 2019

    Recibe todas las noticias cada martes

    En la parte ciclo de la moto, nos encontramos con un rígido chasis de doble viga de acero, en el que va montado una Horquilla invertida de 41 mm con un recorrido de 130 mm. en la parte delantera, mientras que en la trasera han decidido montar un amortiguador monotubo con bieletas de 114mm.

    Para parar esta MT125, la gente de Yamaha ha optado por instalar un freno de disco flotante de 292 mm en la parte delantera y un freno de disco de 230 mm. para la trasera. Las llantas son multiradio, con 6 radios en forma de “Y”, en las cuales van montado un neumático de 100/80-17 para la rueda delantera y un 130/70-17 para la  trasera.

    Quizás también te interese....
    Yamaha MT-125 2019

    En cuanto al diseño, si nos fijamos en la parte delantera de esta moto, resalta el diseño singular del faro delantero con luces de LED y la forma de las tomas de aire al estilo Naked. En la parte trasera, lo que más llama la atención, es el afilado colín estilo Streetdighter, el cual  se acentúa más, con la instalación del piloto trasero por encima del colín, mostrando al máximo la rueda trasera de la moto.

    Con todo  esto, la marca del diapasón ha conseguido una moto con un diseño espectacular, con una posición de conducción más elevada que con la YZF y que es perfecta para el uso diario tanto para el  tráfico de la ciudad, como para la carretera.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo