Yamaha MT-03 2003

Como comenta Michael Uhlarik, diseñador de GK Design Europa empresa que ha tomado parte en el diseño de la MT-03, «Hemos trabajado muy duro para conseguir la sensación de un diseño de «Masa Condensada». El impacto de la silueta es posible gracias a la posición de conducción; un depósito muy corto integrado con un sofisticado y compacto estilo roadster y un mínimo colín.»

La filosofía de la MT-03 es aumentar las sensaciones en la conducción. «En la filosofía de desarrollo de este modelo, investigamos para ofrecer nuevas senasciones y emociones que transmita la moto, y desde luego no siempre significa mayor velocidad o potencia como sucede en la mayoría de motos nuevas. Queremos ofrecer diversión incluso a baja velocidad o en ambientes urbanos y  este es uno de los objetivos de nuestros estudios. Por esto nos hemos centrado en la sensación que se puede obtener desde un motor de fuertes impulsos, y un chasis que pone en contacto directo con la máquina.»

Quizás también te interese....
Cazada la futura Yamaha MT-03 en Indonesia
1 Comentario
  1. Pues lo siento, pero me parece que la cazadoras con airbag, tal y como son ahora, no van a ser una solución en el Dakar. Dos problemas:
    1. ¿Cuantas veces cae o tiene que bajar el piloto en una etapa? ¿Cuantas botellas de aire comprimido tendría que llevar para reponer después de cada caida? ¿Cuántas veces estaría la cazadora hinchandose y deshinchándose?
    2. Transpiración: no sé como puede transpirar un tejido que tiene que contener aire a presión en su interior.
    El collarín no lo he probado, pero parece bastante más viable.
    Saludos

Deja un comentario

DailyMotos
Logo