Yamaha FJR1300A 2013

[tab name=’Rutera con mayor control’]

© Yamaha

La FJR1300A 2013 de Yamaha ha evolucionado hasta convertirse en la rutera deportiva de referencia. Con unos avances que van encaminados a una mejor funcionalidad y un mayor control, este nuevo modelo de motocicleta va dirigido a los amantes de la carretera, a aquellos disfrutan con largos kilometrajes.

Algunas de las novedades que incorpora esta FJR1300A son un nuevo sistema de control de tracción, que detecta cualquier derrape de la rueda trasera o cualquier pérdida de tracción del neumático. Otra mejora es el control de crucero, especialmente útil para carreteras interurbanas y grandes recorridos.

© Yamaha

El sistema de admisión y escape también llega revisado y renovado, con el fin de optimizar el rendimiento global en cualquier apertura de la válvula de la mariposa. De esta forma, se reducen de cuatro a dos los catalizadores, cumpliendo igualmente todas las normativas de emisiones. Otros aspectos revisados son la suspensión, así como un rediseño en el parabrisas, el carenado delantero y el conducto de aire central.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Yamaha

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta