Yamaha Fazer8 N/S ABS

[tab name=’Elegancia agresiva’]

© Yamaha

El espíritu deportivo y la elegancia agresiva se mantienen intactos en la Yamaha Fazer8 N/ABS y S/ABS 2013 y, además, se combinan con otras pequeñas novedades que aumentarán el placer de pilotaje de esta motocicleta versátil.

Al clásico motor de 779 cc y a su bastidor Deltabox de aluminio que ofrece las mejores prestaciones en curvas y frenado, se ha añadido en esta nueva Yamaha Fazer8 N/S ABS 2013 unos sistemas de suspensión delantera y trasera mediante el cual el piloto puede adaptar la motocicleta a las distintas variedades de superficie y carga, pudiendo regular el chasis a su conveniencia.

© Yamaha

Las otras grandes novedades de esta Yamaha Fazer8 N/S ABS 2013 tienen que ver con el diseño. Por un lado, una nueva óptica transparente para los intermitentes, que el fabricante asiático también ha incorporado en otros modelos de este año, y un renovado silenciador que mejora aún más el sonido de la motocicleta.

Esta Yamaha Fazer 8 N/S ABS 2013 trae como opcional el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sus colores disponibles son Midnight Black, Matt Grey, Competition White y la gran novedad, el Race Blu.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Yamaha

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta