Saltar al contenido

Yamaha España ha invitado a sus clientes a conocer la nueva VMAX

Ha sido una de las motos que más expectación ha generado en nuestro país desde su presentación a la prensa el pasado mes de junio. Muchos son los que esperaban el momento de encontrarse a solas con el nuevo modelo y hay quien no ha podido esperar y ya ha efectuado su reserva on line, incluso sin antes tener la oportunidad de «tocar» la V-Max, simplemente guiándose por las fotos publicadas en la prensa especializada.

Este mes de noviembre llegarán las primeras unidades a nuestro país aunque a modo de aperitivo, Yamaha ha puesto a disposición de todos los clientes un Show Room exclusivo de la nueva V-Max, en el que se han dado cita, tanto futuros propietarios que ya han realizado su reserva, como los integrantes del Club V-Max y en general, todos aquellos interesados en sentir en sus propias carnes la inigualable experiencia de posar a los mandos del nuevo modelo. 

La especial estética de la nueva V-Max no ha dejado a nadie indiferente y son muchos los que ya han iniciado su particular cuenta atrás para poder empezar a disfrutarla, ya que las primeras unidades llegarán a nuestro país durante el mes de Noviembre.

Recibe todas las noticias cada martes

Si quieres conocer a fondo la nueva Yamaha, visita la web exclusiva de la: «New-VMax».