Yamaha España entrega la primera V-Max de Europa

Esta mañana, en la factoría de Yamaha Motor España, ubicada en Palau-Solità i Plegamans, se ha realizado la entrega oficial de la primera V Max en Europa. El afortunado cliente, Josep Mascaró, recogía de manos de Jorge Lasheras, Presidente de la compañía, las llaves y la placa identificativa de su nueva moto.

Mascaró ha posado orgulloso con su nueva V-Max, mientras se dirigía a los medios confesando que esta era ya su quinta V-Max, pero que la esperaba con mucha impaciencia. De hecho, hoy ha utilizado su última V-Max completamente customizada para llegar hasta las instalaciones de Yamaha.

Otros clientes de Yamaha repartidos en ciudades de toda España, recibirán su V-Max en los próximos días. La acogida de este nuevo modelo está siendo espectacular. Ya son más de 300 unidades reservadas on line y el plazo de entrega previsto para una V-Max pedida hoy sería en julio del año próximo.

Para darse cuenta del furor que ha causado esta moto, sólo hay que observar las cifras que el propio Josep Mascaró, aficionado a la V-Max desde sus inicios, ha revelado en el transcurso de la presentación. Y es que sólo en Francia ya hay más de 1.200 pedidos, mientras que en otros países como Italia ya se superan los 700.

La nota curiosa de la jornada ha sido la llegada del afortunado comprador, que ha venido montado en una espectacular versión anterior de la V-Max que, en su momento, sin tan siquiera haberla probado, hizo mandar a un taller especializado de Cannes para que la equiparan y remodelaran a su gusto. 17 meses y 65.000 euros después, el resultado es una máquina elegante y cautivadora.

De momento te ofrecemos una pequeña galería de fotos de esta preciosidad, pero en breve pondremos un vídeo donde Josep Mascaró explica todas las modificaciones introducidas en esta V-Max única.

  1. Manuel Unica Aranda dice:

    Mi mas felicitacion a Jose Mascaro por tener la moto que tanto deseo,y yo M.Unica su amigo de toda la vida le doy las gracias por haberme conseguido mi V-Max 2009 que tanto deseo.Espero difrutarla junto a el. Gracias Josep.y gracias Yamaha España.M.Unica

Deja un comentario

Subir