Yamaha entrega 5 Super Ténéré a Riders for Health

Organizada por Riders for Health y Yamaha para prestar apoyo al personal sanitario destacado en África con el fin de dotar a estos profesionales de un medio de transporte fiable y resistente, «Ride for Life» ha llegado a su destino en Marrakech.

Ride for Life comenzaba en París el 4 de mayo de este año. El pistoletazo de salida lo dio David Fretigne, toda una leyenda de Yamaha en el Dakar. Acompañado por Franco Picco y Stéphane Peterhansel, pilotaron las Super Ténéré por Toulouse y Madrid hasta llegar a Lisboa, en Portugal. Una vez allí los siete afortunados clientes se unieron al convoy, viajando junto a Helder Rodrigues (4º en el rally Dakar 2010) desde la capital portuguesa hasta la costa de África del Norte.

La ruta les llevó por todo tipo de terrenos bajo distintas condiciones climatológicas. Salieron de París con sol pero en el Macizo Central se toparon con la lluvia y la nieve. En los Pirineos y el norte de Portugal les acompañaron el sol y la niebla. Tras cruzar las rizadas aguas del estrecho de Gibraltar, llegaron a las cálidas dunas de Marruecos para, finalmente, cruzar la extraordinaria cordillera del Atlas y alcanzar su destino final: Marrakech, la ciudad roja. Allí es dondo Yamaha y los 7 clientes seleccionados donaron las 5 Super Ténéré a Riders for Health.

Quizás también te interese....
Siguen las celebraciones de Yamaha: Rainey regresa en Misano

    Recibe todas las noticias cada martes

    Si quieres descubrir cómo fue la aventura puedes leerla en este enlace: Yamaha y Riders For Health.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo