Categorías
Yamaha

Yamaha celebra sus 50 años de carreras vestida de rojo y blanco

© Yamaha Factory Racing.

2011 representa un importante hito para Yamaha, su 50º Aniversario de participaciones en el Campeonato del Mundo de Velocidad. En el marco de una serie de actividades conmemorativas, el Yamaha Factory Racing ha anunciado que vestirá de etiqueta en los próximos GP de Assen (25 de junio) y Laguna Seca (24 de julio).

© Yamaha Factory Racing.

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, y Ben Spies, harán debutar la nueva Yamaha YZR-M1 WGP50th Anniversay Edition en un evento especial preparado para el miércoles 22 de junio cerca del trazado de Assen.

© Yamaha Factory Racing.

Esta decoración roja y blanca rinde homenaje a las Yamaha Factory Racing del pasado, aunque con un punto de vista moderno, y será empleada también por parte del personal del equipo en el box.

Me encantan estos colores, tienen un gran significado histórico”, ha comentado Jorge Lorenzo. “Read o Agostini ganaron con motos de colores similares, así que tener la oportunidad de pilotar esta YZR-M1 está muy bien. Es una año muy especial para Yamaha y esperemos que estos colores nos traigan suerte en estas dos carreras.”

© Yamaha Factory Racing.

Yamaha también empleará un nuevo logo del 50º Aniversario de la participación de la marca en el Mundial de Velocidad a lo largo de la temporada. Este logo se instalará sobre el depósito de la YZR-M1, en todos los uniformes del Yamaha Factory Team, así como en los boxes de Jorge Lorenzo y Ben Spies y en los camiones del equipo.

Este aniversario también se celebrará online en una web dedicada que incluye un archivo histórico de la participación de la firma japonesa en el Mundial así como contenidos relacionados con el personal implicado en la historia deportiva de Yamaha.

© Yamaha Factory Racing.

© Yamaha Factory Racing.

© Yamaha Factory Racing.

3 respuestas a «Yamaha celebra sus 50 años de carreras vestida de rojo y blanco»

YAMAHA CELEBRA SU 50ª CON UNA EDICION ESPECIAL, LA YZR-M1, EN HONOR ALA EPOCA DE CARRERAS DE KENNY ROBERTS, REGRESANDO A SUS COLORES DE ANTAÑO, AMARILLO CON NEGRO Y ROJO CON BLANCO Y NEGRO.HERMOSA EDICION ESPECIAL, ALISTEN SUS BILLETERAS QUIENES PUEDAN DARSE ESE LUJO………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.