Saltar al contenido

Ya está disponible la nueva Kawasaki KLX250

La nueva KLX250 estará disponible en los concesionarios oficiales de Kawasaki en España, a partir del próximo 12 de Noviembre. Sólo hace falta mirarla, ver su impresionante horquilla invertida de 43mm, su motor monocilíndrico de 250cc e inyección, sus acabados de primera calidad para darse cuenta que su precio es realmente buenísimo: 4.569€ (IVA y transporte incluidos). Estará disponible en un solo color, verde lima.

Aprovechando su potencia, la nueva KLX250 no sólo tiene una nueva imagen, sino que también presenta una serie de cambios en el motor y el chasis para proporcionar una mejor conducción en todo tipo de terrenos.

Concebida originalmente para ser una versión de carretera de la KLX300R, la nueva KLX250 ha conservado gran parte del carácter y las prestaciones de su hermana mayor. Ligera y compacta, su motor DOHC con refrigeración por agua de 250cc se basa en gran parte en la potencia de la 300R. Tiene una amplia banda de par motor que pasa de baja a alta revolución a la perfección.

Recibe todas las noticias cada martes

El bastidor ligero de acero de alta resistencia ofrece no solo gran rendimiento en las curvas, sino también estabilidad en línea recta. Y el cartucho de la horquilla invertida de 43 mm y el amortiguador trasero completamente ajustable a gas, permitía que la KLX se pudiese disfrutar al máximo en conducción todo terreno y por carretera.


(Kawasaki España)