Ya está aquí la nueva Honda PCX 125

El fabricante japonés, ha mejorado la PCX en aspectos como el consumo, la capacidad del depósito y el diseño, para proporcionar al motero un scooter ideal para el uso diario por ciudad.

Honda ha puesto a la venta, en su red de concesionarios oficiales, la nueva Honda PCX 125. Para este scooter, Honda ha querido mantener las virtudes de su antecesora, mejorando en los aspectos donde más flaqueaba la anterior PCX 125. Los aspectos donde más han mejorado ha sido en el diseño, el consumo y la autonomía del Scooter.

Como ya hemos dicho, el apartado de consumo, ha sido uno de los aspectos que más han mejorado para esta PCX125. Han rebajado el consumo medio hasta los 2.1L/100 km. Un consumo que consiguen mejorarlo aún más con el sistema de Paro al relentí conectado. Le depósito de gasolina ha aumentado su capacidad, llegando hasta los 8 litros, con lo que la autonomía de este scooter ha aumentado hasta los 375 km/h.

La mejora del sistema Idling Stop (paro al relentí) ha sido muy importante. A través de este sistema el Scooter se detiene automáticamente, una vez trascurrido 3 segundos desde que el motor se pone en relentí y vuelve a poner en marcha el motor tan rápido como el piloto gira el puño del acelerador. Con todo ello consiguen una mayor disminución del consumo de combustible, al tener el motor detenido cuando paramos, y un menor consumo de batería, al no hacer uso innecesario de ella, cuando la PCX está parada.

El diseño es otro de los aspectos que más atención han prestado en Honda, para esta PCX 125. Le han instalado un nuevo y compacto faro de LED, que le aporta al Scooter un toque de estilo y aire deportivo, manteniendo la disposición de las luces largas y cortas que tenía la anterior PCX. También son de LED las luces de los intermitentes, pilotos y luces de matrícula, con ello reducen la exigencia de electricidad a la batería. Todo esto, unido a las líneas más afiladas, aportan a la esta nueva PCX125, una imagen mucho más moderna y deportiva.

Aun siendo un Scooter de 125 cc, esta PCX, tiene una gran capacidad de carga. Debajo del asiento, tiene capacidad para guardar en su interior un casco integral. La guantera que tiene a la izquierda del carenado, es ahora más grande y en ella se puede guardar sin ninguna tipo de problema una botella de agua. Además en esta guantera, han incorporado un adaptador de 12V AC, donde poder cargar el teléfono móvil. Por último, en el cuadro de instrumentos han incorporado un reloj y un indicador del consumo.

Aun con todos estos cambios, la Honda PCX125, sigue siendo una moto compacta, ideal para circular por ciudad. La posición de conducción y la baja altura del asiento, envuelven al conductor para proporcionarle una mayor seguridad.

Todo ello hace que esta Scooter de Honda sea una gran opción para el uso diario, más si tenemos en cuenta que ya está disponible, por un precio de 2.749 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta