Saltar al contenido

Ya está aquí la nueva Honda CB650F

Un motor potente y un diseño simplemente espectacular, son las señas de identidad de esta CB650F.

El fabricante japonés Honda, ha anunciado que una de sus grandes novedades para este año 2014, la Honda CB650F, estará muy pronto en la red de concesionarios oficiales Honda de todas España.

Esta moto equipa un motor de cuatro cilindros en línea de 649 cc.Con una potencia de  84 caballos. Este motor ha sido especialmente diseñado para tener un  par muy alto y una fantástica respuesta en la franja de revoluciones, donde el piloto va a necesitar más potencia del motor, es decir,  en bajas y medias revoluciones.  Otro de los puntos fuertes de este motor  es su eficiencia y bajo consumo, tan solo 4,76 l. / 100 Km, que le aporta una autonomía de nada menos que 350 km.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además de proporcionar la potencia a la moto,  el motor es uno de los elementos claves, sobre los que se han diseñado toda la CB650F. Se ha situado el motor en una posición bastante adelantada dentro del chasis, para obtener una óptima distribución de pesos.

    En la parte ciclo de la moto, uno de los elementos que más destacan, es la instalación de un chasis de doble viga de acero. En este chasis han instalado una horquilla telescópica convencional para la parte delantera y un amortiguador regulable en 7 posiciones para la trasera, alejándose así, de la tendencia del resto de fabricantes de instalar horquillas invertirás en toda su gama de motos.

    Para parar la potencia del motor,  la rueda delantera viene equipada con doble disco de freno hidráulico, con pinas de dos pistones y pastillas en metraquilato. Para la parte trasera han instalado un disco de freno hidráulico, también con pinza de dos pistones. Destacar que todas las CB, de serie,  vienen con sistema de ABS.

    En cuanto a la posición de conducción de esta moto, es una posición muy natural, erguida y tendiendo hacia delante (hacia el centro de gravedad de la moto). Esto aporta a la CB650F una extraordinaria comodidad y facilidad de conducción. Además, al tener un asiento mucho más estrecho, permite que todos los usuarios lleguen con facilidad al suelo, independientemente de su altura.

    Con un precio de 7.899 euros, esta Honda CB650F está destinada a ser una de las motos naked más vendidas en España.