Ya está a la venta la versión más potente del Gilera Runner

Gilera acaba de poner a la venta en nuestro país una nueva versión del popular Runner, la VXR 200. La versión tope de gama de este scooter deportivo, equipa un motor de la familia LEADER que, con 200 cc (diámetro/carrera: 72-48,6 mm), desarrolla una potencia máxima de 19 CV y un par motor de 17 Nm, cifras que convierten al Runner VRX 200 en un scooter indicado para aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar de una conducción deportiva, aunque sea en sus desplazamientos urbanos, sin perder la practicidad y polivalencia que caracterizan a los scooter.

El nuevo Gilera Runner VXR 200 está disponible en tres colores diferentes – Rojo Fire, Negro Carbón y Gris Stone- con un precio de venta al público de 3.390 euros. El nuevo VXR 200 incorpora doble bastidor en cuna de acero tubular de gran resistencia a la tracción, doble disco de freno en ambos trenes (el delantero de 240 mm y el posterior de 220 mm), neumáticos específicos, además de llantas de aleación ligera rígidas, con un diseño tipo moto de carreras de seis radios (de 14” la delantera y 13” la trasera). En la elección de los neumáticos se ha tenido en cuenta el carácter racing del VXR 200, ya que en el tren delantero monta un 120/70 y en el trasero un apreciable 140/60, cuya combinación permite un control del scooter absoluto y una estabilidad muy superior a la de la competencia.
(eBent Comunicación Integral)

3 Comentarios
  1. Responder
    FRANCISCO JAVIER SAN Nov 22, 2008 a 4:08

    HOLA LAS FOTOS DE LA NUEVA GILERA RUNNER Y SUS ESPECIFICACIONES SON MUY BUENAS SOY DE MEXICO Y YO TENGO UNA DNA 180 Y HASTA EL MOMENTO ME HA SALIDO MUY BUENA YA TENGO 4 AÑOS CON ELLA, ME PUEDEN COTIZAR EN PESOS EL COSTO DE DE LA RUNNER Y EN DON DE LA PUEDO ADQUIRIR, GRACIAS MANDAR POR CORREO ELECTRONICO COTIZACIÓN

  2. tengo la 180 4tiempos y quiero comprarme esta pero no estoy seguro.q velocidad maxima alcanza?porque la mia es un cohete y coge los 142 k por hora.

  3. Hola buenas, me gustaría que me aconsejarán ya que estoy interesado en una scooter como la vxr 200 y no m acabo de decidir para bien o para mal.

Deje una respuesta