Saltar al contenido

X70 Freedom: vuelven los 70

Este nuevo casco Jet de la marca Nexx, ha sido fabricado pensando en los moteros amantes de la estética retro, que además exigen la máxima seguridad y confort en un casco.

La marca de equipamientos para el motorista Nexx, siempre se ha caracterizado por tener todos sus productos una grandísima variedad de diseños, con un objetivo claro, romper con los cánones y las tendencias de la actualidad. Como no podía ser de otra manera y siguiendo estas premisas, para el casco   Freedom de NEXX,  han optado por dar una mirada alegre al pasado, con la idea de revivir la estética y el estilo clásico de hace 40 años.

Este es el casco de estilo más vintage que ha producido la marca de Aveiro. Ha sido concebido para los motoristas que mayoritariamente circulan por terreno urbano y que huyen de la estética más modernista. Por ello, el diseño de este  X70 Freedom sigue el estilo de diferentes elementos de los años 60 y 70, como son el Café Racer  o la cultura Chopper. Tiene un acabado puramente minimalista, con una banda de cuero napa en color negro y  cromados con la insignia de la marca en la parte frontal, el cual refuerza su esencia retro vintage.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Pero, además de estar dirigidos a los moteros amantes de la estética retro, este casco busca satisfacer a los motoristas más exigentes, que busquen en un casco Jet con los mayores avances técnicos, la mayor seguridad y el mayor confort posible. Por eso, el X70 Freedom, equipa una calota fabricada Tri-Composite  de Fibra de vidrio, carbono y Kevlar, con dos tamaños de calota disponibles. El forro interior del casco está fabricado en CoolMax, un tejido lavable, antialérgico y anti-sudor, que además es extraíble y lavable. Lleva unas gafas de sol al 80%, integradas en el casco, que incorporan un mecanismo de fácil apertura. Todo ello ha pasado las normativas de seguridad y calidad más exigentes, como son norma  ECE/22-05, DOY y NBR-7471:2001.

El X70 Freedom de Nexx ya está disponible en las tiendas a un precio de 219,95 € (IVA incluido), en tallas que van desde la XS a la XXXL y en una gran variedad de versiones y colores, uno de los más llamativos es el color amarillo brillante, el cual otorga al motorista una mayor visibilidad cuando cae la noche.

Si queréis más información del X70 Freedom de Nexx, visitar la página web  www.nexx-helmets.com

OFERTA No. 2
OFERTA No. 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.