X-City 250, estilo y diseño Made in Yamaha

Ideal para circular por ciudad, el X-City 250 es el scooter de rueda alta de Yamaha ideal para los que buscan la comodidad y rapidez en sus desplazamientos sin renunciar al diseño, estilo, comodidad y elegancia más actual.

[videoplayer file=»wp-content/uploads/2007/11/probaxcity25008.flv» width=»640″ height=»505″ /]

4 Comentarios
  1. No me convence, la he probado y coincido con la sensación rara del tren delantero y la cúpula. Creo que en 250c.c. hay mejores opciones, incluso con rueda más pequeña. Creo que el mercado de 250c.c. tal como está la dgt..es lo que nos va a quedar. Gracias por leerme.

  2. El concepto esta muy bien pero a mi tampoco me gusta. El tacto en general es poco suave. La visera ahumada hace aguas y no te deja ver nada bien a traves de ella y el extremo superior te corta el campo de visión. El motor hace un ruido a lata bastante feo y la suspension trasera es dura como un ladrillo.

  3. La he probado recientemente y la verdad es que no me gusto, tenia una vibracion en el tren delantero al acelerar que no me daba confianza, por lo demas es comoda, la veo demasiado grande con respecto a la competencia, Aprilia y Honda, que tambien las he probado y me gustan mas.

  4. La he probado recientemente y la verdad es que no me gusto, tenia una vibracion en el tren delantero al acelerar que no me daba confianza, por lo demas es comoda, la veo demasiado grande con respecto a la competencia, Aprilia y Honda, que tambien las he probado y me gustan mas.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil