X.01 Tourer, el casco modular de Givi más aventurero

¿Un jet off-road que puedes convertir en integral? ¿Por qué no? Givi extiende su propuesta modular al mundo off-road con el nuevo X.01, un casco que gracias a su mentonera extraíble, te permitirá elegir una u otra opción en función de tus necesidades.

Con una visera superior fácilmente extraíble, el look de este Givi X.01 es futurista, elegante y sencillo a la vez. La calota está fabricada tecnopolímero e incorpora un cierre con regulación micrométrica. Además, cuenta con una gafa solar retráctil que evita los deslumbramientos, así como una pantalla anti-arañazos que ya viene preparada para colocar el pinlock.

Aspecto importante sobretodo en la práctica del off-road es su sistema de ventilación, que cuenta con cuatro entradas de aire frontales (dos superiores y dos en la mentonera) y un extractor en la parte posterior, facilitando el correcto flujo de aire dentro del casco. Además, sus almohadillas y forro interior están confeccionadas con material antialérgico y son completamente extraíbles.

Quizás también te interese....
Casco Givi X Modular

    Recibe todas las noticias cada martes

    Disponible en color blanco o negro mate, lo encontrarás en tallas de la XS a la XL. Su precio de venta al público (recomendado) es de 199,23 euros (IVA incl).

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo