Saltar al contenido

WSP Racing quad, el primer quad de la firma holandesa

WSP Quad

Hacía mucho que no me pasaba, pero hoy, he conocido una nueva marca. Bueno, realmente, la he conocido hace unos días, pero he estado entretenido buscando información y todo lo que pudiera encontrar sobre ellos, que ha sido realmente muy poco. La empresa, con sede en Holanda, se llama Willemsen Special Parts y el propietario es Daniel Willemsen. La actividad de esta empresa se centra en la construcción de sidecares para motocross, algo que personalmente no sabía ni que existía (hay que ser sinceros) pero por lo visto, han estado a punto de ganar el mundial en diez ocasiones. Eternos segundones pensaran algunos, y parece que ellos también, porque han puesto las miras en otro sector, el de los quad, presentando su primera creación con cuatro ruedas.

Aprovechando la experiencia con los chasis con sidecar para motocross, han desarrollado un bastidor de tubos relativamente estrecho, han usado suspensiones Reiger y parece ser que la mecánica procede de TM, aunque no puedo asegurarlo porque no he podido contactar con ellos.

Quizás también te interese....
Descubriendo el norte de China con el GOES G625IE

WSP Quad

    Recibe todas las noticias cada martes

    Su aspecto es muy atractivo, es cañero, pero eso no le hace rápido ni eficaz. Cuando consiga contactar con ellos podre contar algo más, mientras tanto, os dejo una pequeña galería de imágenes para que podéis disfrutar al menos con su estética.