Saltar al contenido

Vuelve la mítica Indian Scout

La marca de motocicletas estadounidense Indian, ha anunciado el retorno de una sus motos míticas, la Indian Scout. Según las propias palabras del fabricante norte americano » esta es una interpretación contemporánea, pero clásica, de una de las motocicletas más conocidas y codiciadas de la marca”.

La Indian Scout fue una de las motocicletas de más éxito, tanto en el apartado deportivo como en la acogida de público, entre los años 20 y 40 del siglo XX. Por ello, Tras más de 70 años desde la fabricación de la última Indian Scout,  los ingenieros del constructor estadounidense han querido recuperar el legado, pero adaptándolo a la tecnología de la actualidad.

Para el diseño y la parte ciclo de esta moto, han mantenido el clásico  y exitoso diseño en “triángulo rígido” que tenía la Scout original, al que le han añadido elementos de última generación como son: la horquilla telescópica de 41 mm de diámetro y 120 mm de recorrido, la suspensión trasera con doble amortiguador y recorrido de 76 mm, o los frenos de disco de 298 mm con doble pistón para la parte delantera y de pistón simple para la parte trasera, ambos frenos con ABS de serie.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

En el apartado del propulsor de esta Cruiser,  el fabricante norteamericano ha decidido optar por un motor bicilindrico  V-Twin de 1.133 cc. En honor a las legendarias Scout de los años 20, 30 y 40, pero con 100 CV de potencia, refrigeración líquida, inyección electrónica, acelerador también electrónico.

Así lo expresaba Steve Menneto, VP de Motorcycles en Polaris Industries, durante la presentación de esta Indian Scout 2015 «A lo largo de 30 años de incontables innovaciones, victorias deportivas, récords mundiales y novedades aportadas al sector, la Scout se ganó la reputación de ser una moto versátil y polivalente que interesaba a todos los motoristas fuera cual fuera su estilo de conducción gracias a su manejo, balance, rendimiento y artesanía. Nuestros ingenieros y diseñadores han retomado ese legado y características y lo han plasmado en la nueva Indian Scout del 2015, creemos que todo aquel que monte esta increíble moto va a sentir que ha sido concebida especialmente para él».

Todo el éxito, la historia y la tecnología de esta Indian Scout 2015 llegará a los concesionarios españoles a principios del 2015 con un precio de 12.990 euros.

 

 

OFERTA No. 1
Dart Classic Carenabris para Indian Scout - Oscuro
  • Carenabris de policarbonato Makrolon de alto impacto, de grado automotriz
  • DARTEC Revestimiento anti-arañazos
  • Dimensiones del Carenabris 26 x 26.5cm
  • Soportes de acero con recubrimiento de polvo negro
  • Disponible en tonalizado Clare, Oscuro u Medianoche Negro
OFERTA No. 2
Cobeky ReposapiéS de Pie de Clavija de la Motocicleta para Indian Scout 2015-2018 Scout Sixty 2016-18 Scout Bobber 2018 Accesorios
  • Nombre del modelo: Reposapiés de piezas de motocicleta de descanso largo para Indian SCOUT
  • Adecuado para INDIAN Chief Dark Horse Vintage Roadmaster Chieftain Scout
  • por a?o: 2015
  • Peso del artículo: 1,5 kg
  • Técnica de instalación: retire el pie del automóvil, luego cubra la cubierta redonda en forma de T con el pedal, insértelo en el soporte de apertura del soporte del pedal, alinéelo con el orificio e instálelo con el perno, y luego use el anillo de seguridad para bloquearlo. Muy bien
OFERTA No. 3
Candado antirrobo para casco de moto Indian Scout Sixty Bobber 2015 – 2018
  • Material: aluminio Dural fresado CNC.
  • Montaje en el protector de cadena.
  • Se entrega con 2 llaves.
  • Fácil de cerrar y de usar, seguro antirrobo perfecto para su casco.
  • Apto para: Indian Scout 2015 – 2018 / Indian Scout Sixty 2015 – 2018 / Indian Scout Bobber 2015 – 2018