Vuelve el 2T con las Yamahas YZ85, YZ125 y YZ250

Mientras que prácticamente todos los fabricantes de motos off Road han girado su mirada hacia los 4T, Yamaha ha decidido revolucionar el mercado sacando  sus modelos YZ85, YZ125 y YZ250 con motores de 2T.

Desde que saliera allá por el año 1973 la primera Yamaha  YZ250  de 2 tiempos, el fabricante japonés siempre ha demostrado tener muy por la mano la tecnología del 2T, hecho que demuestran los 26 títulos mundiales de motocross con la YZ250.

Pero desde finales de los 90, tanto usuarios como fabricantes dejaron un poco de lado la tecnología del 2T, en favor al 4T. Este hecho que se ha mantenido en la actualidad, hasta que ahora, Yamaha nos vuelve a sorprender  equipando a sus modelos YZ85, YZ125 y YZ250 motores de 2T.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Yamaha YZ85, gracias a su mezcla de moto con una gran capacidad de maniobra y un motor con una alta respuesta, siempre ha sido una de las mejores elecciones para todo aquel que quisiera iniciarse en el Off Road. La nueva versión 2015, ha recibido una remodelación completa tanto en el apartado estético como de motor. En el apartado estético, cuenta con un nuevo guardabarros delantero, nuevas tomas de aire, nuevas plásticas laterales y una nueva decoración con el Logo YZ y motivos “SpeedBlock”. Mientras que en el apartado del motor, han hecho un motor mucho más compacto y ligero, con una nueva sincronización de admisión y escape que proporciona una mayor capacidad de uso y mejor rendimiento, además de un nuevo dispositivo de ajuste de la maneta de embrague en el manillar.

    Quizás también te interese....
    Yamaha YZ125 2004

    Si la YZ85 era ideal para usuarios noveles, la YZ125,  es una grandísima elección para los jóvenes que quieren entrar en la competición y quieran mejorar sus su pilotaje, con un motor de 2 tiempos con altas rpm. Para esta nueva versión, Yamaha ha instalado una horquilla YZ-F de 48 mm. con sistema independiente de aire y aceite, han instalado una nueva suspensión trasera YZ-F monocross con bieletas, las suspensiones vienen con un tarado específico para 2T, dispositivo de ajuste del embrague instalado en el manillar, nuevos estribos más anchos y una nueva corona trasera. Además, de formas opcional, se puede instalar el kits de competición YRRD.

    Por último, la tercera de las nuevas versiones de 2T de Yamaha, es la YZ250. Esta siempre ha gozado de una gran reputación entre los usuarios de motocross y amantes de la aventura que buscan una moto polivalente, de gran rendimiento y alta fiabilidad. Los cambios más significativos respecto a la versión anterior son  la nueva  Horquilla YZ-F de 48 mm con sistema independiente de aire y aceite, la nueva suspensión trasera monocross con bieletas, el tarado de suspensión específico para 2 tiempos, la Corona trasera, protector y pinza de freno trasera, las nuevas decoraciones plásticas, el dispositivo de ajuste del embrague montado en el manillar, los Estribos extraanchos y el nuevo perfil de neumáticos Dunlop.

    Quizás también te interese....
    Yamaha YZ125 modelo del 2017

     

    1 Comentario
    1. Hola! Una consulta ? cuanto lleva de aceite la suspensión trasera de yamaha iz 250 2011.saludos!!!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo