VR-2R, el nuevo casco de competición de la inglesa KBC

Convertido en el buque insignia de la marca, el nuevo casco KBC VR-2R se presenta como un casco de competición profesional. Diseñado con unos altos coeficientes de aerodinámica y una gran estabilidad a altas velocidades, el VR-2R ve reducido al máximo el tamaño de su calota y dimensiones.

El hueco para los ojos, la posición de las correas y la ergonomía de la calota han sido diseñados buscando una óptima visión periférica, mejorar el movimiento de la cabeza, reducir la tensión en la zona de la nuca y evitar el ruido del viento.

El VR-2R está construido con un sistema de laminación al vacío avanzado, técnica que reduce considerablemente el peso del casco. Tiene un sistema con dos tomas de ventilación que distribuyen a la perfección la entrada del aire, disfrutando de un flujo de aire muy confortable.

Quizás también te interese....
Alarga la vida de tu equipamiento con los productos de limpieza de Zeibe Moto

    Recibe todas las noticias cada martes

    La visera de cambio rápido, es resistente a los arañazos, anti-vaho y asegura un sellado perfecto una vez cerrado. El interior Ultralux es extraíble y lavable, el sistema de enganche de la correa es de tipo doble D y está disponible en tallas de la XXS a la XXL.

    Su precio es de 225 euros aprox.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo