Volta BCN 2015

Como ya anunciamos hace unas semanas Volta ha aprovechado el salón de Barcelona del Automóvil para la puesta de largo de las versiones definitivas de producción de su modelo BCN, disponible en varias versiones.

Completamente eléctrica, la BCN de Volta dispone de un motor sin escobillas con transmisión por correa dentada. Las baterías, la pieza más importante en cualquier tipo de vehículo eléctrico actual son de litio, y permiten una autonomía anunciada de 70 kilómetros con una velocidad máxima oficial de 120 km/h.

VOLTA-Sport-Charging-01-1800x900Será comercializada en dos versiones, la más básica City y un acabado superior, Sport, que dispondrá de una decoración diferente además de nuevos elementos, como discos de freno lobulados, distintos modos de potencia, y estriberas, manetas y puños de la firma Puig. Versión ilustrada en las imágenes.

Quizás también te interese....
Volta BCN ya es una realidad

    Recibe todas las noticias cada martes

    En ambos casos, la BCN dispone de cofre para guardar el casco en la zona normalmente reservada al depósito y sus baterías pueden ser recargadas hasta el 80 por ciento en solo dos horas, una cifra muy positiva para este tipo de vehículos.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo