Saltar al contenido

VIKA, la línea más femenina de Alpinestars

© Alpinestars.
© Alpinestars.
© Alpinestars.

Encontrar diseños específicos para mujer entre la equipación de moto sigue siendo una tarea un tanto complicada. Cada vez son más los fabricantes que incorporan un tallaje y patronaje especial para las chicas, pero las opciones en diseños son, en muchos casos, muy conservadoras.

Para las que buscáis un diseño diferente, una apuesta atrevida a la hora de ir en moto, Alpinestars ha lanzado la nueva línea Vika, una colección de chaqueta, pantalones, guantes y botas que realzan la figura femenina. Con una confeción en piel suave y sin dejar de lado las protecciones, presentes en codos, hombros y rodillas; el diseño es sin duda una buena opción si quieres lucir un look original.

Recibe todas las noticias cada martes

OFERTA No. 1
Alpinestars
  • Gracias al elástico la prenda permanece en posición. El cuello de abrigo dispone de una doble capa de forro polar y elástico. Material respirable para una excelente comodidad y libertad de movimiento.
OFERTA No. 2
RebajasOFERTA No. 3
Alpinestar Wordmark tee Camiseta de Manga Logo de Corte Moderno, Hombre, White, L
  • Moderna camiseta de manga corta: el té Woodmark de la marca Alpinestars combina todo lo que los hombres aprecian. El corte recto acentúa la silueta masculina y un estampado moderno subraya la nota informal.
  • 100% algodón: fabricada en algodón 100% hilado de anillo, la camiseta ofrece una excelente sensación de uso en la piel. Con 150 gramos/m2 el té Woodmark es ultraligero.
  • Diseño moderno: el gran texto a la altura del pecho destaca directamente a su espectador. En la manga se encuentra la etiqueta principal de la marca y muestra la simpatía por la carrera deportiva.
  • Impresión a mano: tanto el logotipo como el texto se aplican cuidadosamente en el té Woodmark. El diseño suave no se endurece, sino que se adapta automáticamente a cada movimiento del portador.
  • Información: con la colección Casual Spring la marca Alpinestars demuestra que, además de la fabricación de productos profesionales de carreras también es algo de moda informal para hombres que siguen las tendencias.

Quizás también te interese....
Saca partido a tu figura con la gama de chaquetas Alpinestars