MV Agusta F4 RC con Leon Camier

[youtube

MV Agusta ya ha desvelado por completo su nueva F4 RC, Reparto Corse, versión muy próxima a la que monta Leon Camier en el Mundial de Superbikes. Ya se dejó ver en primicia hace unas semanas en MotoMadrid 2015 y poco tiempo después estuvo presente también en el Salón BCN Moto.

De todas sus especificaciones y exquisitos componentes ya os pusimos al corriente, como el empleo masivo de carísimos materiales de alta tecnología, como el magnesio o la fibra de carbono con la que están realizadas las piezas de su carenado.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Incluso se empleo tornillería realizada en titanio, tal es el punto obsesivo con que los de Arese han realizado esta auténtica superbike de calle. No en vano es la superdeportiva matriculable más potente, gracias a sus 212 caballos.

    Quizás también te interese....
    MV Agusta F4 RC 2015

    La marca anuncia con este vídeo, en el que podemos ver al propio Leon Camier, la comercialización de esta salvajada de dos ruedas italiana, de la que tan solo podrán disfrutar 250 propietarios, ya que esa es la limitadísima tirada que planean fabricar de este exclusivo modelo.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo