Vídeo de la creación de la Ducati Panigale R de mármol blanco

[youtube

Si hace un par de días os traíamos la espectacular escultura «Fortitudo mea in levitate» que Ducati preparó para exponer a la entrada del Audi City lab en Milán, hoy hemos descubierto el vídeo que muestra su creación.

Expuesta a pié de calle en la Via Montenapoleone, el corazón del mundo del diseño de la capital italiana, la espectacular escultura de mármol de Carrara, de un blanco muy puro, representa una Ducati Panigale R, pero con unas formas muy estilizadas y artísticas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En el vídeo se puede observar como el propio Gianandrea Fabbro, Jefe de Diseño del Centro de Diseño Ducati, realiza los primeros bocetos a mano alzada y como es esculpida en secuencias de time-lapse por una fresadora automática robotizada. Proceso realmente curioso de ver, así como el propio montaje del stand donde está expuesta.

    Quizás también te interese....
    La Ducati Panigale R de mármol blanco de Carrara

    El vídeo es espectacular, no ya solo por el proceso mostrado a al perfección sino porque nos permite acercarnos más a la propia escultura, que dispone de unas formas extremadamente estilizadas y agresivas.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo