Saltar al contenido

Vídeo de la creación de la Ducati Panigale R de mármol blanco

[youtube

Si hace un par de días os traíamos la espectacular escultura «Fortitudo mea in levitate» que Ducati preparó para exponer a la entrada del Audi City lab en Milán, hoy hemos descubierto el vídeo que muestra su creación.

Expuesta a pié de calle en la Via Montenapoleone, el corazón del mundo del diseño de la capital italiana, la espectacular escultura de mármol de Carrara, de un blanco muy puro, representa una Ducati Panigale R, pero con unas formas muy estilizadas y artísticas.

Recibe todas las noticias cada martes

En el vídeo se puede observar como el propio Gianandrea Fabbro, Jefe de Diseño del Centro de Diseño Ducati, realiza los primeros bocetos a mano alzada y como es esculpida en secuencias de time-lapse por una fresadora automática robotizada. Proceso realmente curioso de ver, así como el propio montaje del stand donde está expuesta.

Quizás también te interese....
Ducati podría motorizar versiones de alto rendimiento de Audi

El vídeo es espectacular, no ya solo por el proceso mostrado a al perfección sino porque nos permite acercarnos más a la propia escultura, que dispone de unas formas extremadamente estilizadas y agresivas.

RebajasOFERTA No. 1
Technic Ducati Panigale V4 R Motocicleta, Modelo de Exhibición Superbike coleccionable, multicolor (Lego ES 42107)
  • Una representación de la célebre Ducati Panigale V4 R para construir, explorar y exponer. A los fans de LEGO Technic y los entusiastas de las motocicletas les encantará este impresionante desafío de construcción.
  • Construye tu propia Ducati Panigale V4 R para comprender las características y funciones que distinguen a esta emblemática motocicleta como no podrías hacerlo de ninguna otra forma. Incluye también un mecanismo de 2 velocidades: una auténtica novedad en una motocicleta LEGO Technic.
  • Siente el placer de poseer una Ducati Panigale V4 R equipada con suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo al mover la maqueta. La clásica combinación de colores en rojo da vida a la motocicleta con un genuino sabor italiano.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de las motos
  • Ya lo has encontrado. Es también un superdesafío para fans de LEGO Technic mayores de 10 años, que se sorprenderán al descubrir cómo funciona una motocicleta.
OFERTA No. 2
Tamiya - Ducati Panigale 1199 S - TA14129 - 1/12 -
  • Escala 1/12
  • Longitud del modelo: 173 mm.
  • El carenado lateral se fija mediante pequeños tornillos que se pueden quitar después del montaje.
  • Hay piezas de plástico que no son pintadas de forma que los clientes pueden pintar en el color de su elección.
OFERTA No. 3
2011 Ducati 1199 Panigale [Maisto 20-11108], Red, 1:12 Die Cast
  • Equipado con suspensión y pie de apoyo
  • Mundo interactivo con imágenes 88 estrellas de luz