Victory JUDGE, la nueva muscle bike Made in USA

© Victory.

© Victory.

Judge es el nombre de la nueva muscle bike que acaba de presentar Victory, una moto que, al igual que en su momento la Vegas, supone un paso adelante en la marca norteamericana, que anuncia la nueva Victory Judge como el regreso de las muscle bikes Made in USA.

Entre los detalles a destacar, la posición de las estriberas colocan al conductor en una postura de conducción más erguida y enérgica, sin perder comodidad para afrontar largas distancias. En lo que a diseño se refiere, la Victory Judge presenta nuevo manillar, nuevo faro delantero (de estilo clásico), y unos paneles laterales que se pueden customizar.

Las ruedas presentan un diseño inspirado en los grandes coches norteamericanos de la década de los ’60; llantas de 5 radios calzadas con neumáticos Dunlop Elite II de 16″ y letras resaltadas en blanco, el look perfecto para una cruiser de este tipo.

El corazón de esta nueva Victory Judge está propulsado por un motor Freedom® 106/6 V-Twin y caja de cambios de 6 velocidades.

© Victory.

© Victory.

El precio para España todavía no lo conocemos pero en los EE. UU. el precio de tarifa arranca a partir de los 10.825 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta