[tab name=’Muscle bike’]

© Victory Motorcycles.

La nueva creación de Victory Motorcycles está inspirada en los legendarios Muscle Car norteamericanos, y se propone combinar las prestaciones del motor Freedom 106/6 V-Twin, grandes dosis de estilo, y la confianza y suavidad de marcha que la conviertan en una máquina para todo tipo de motoristas.

© Victory Motorcycles.

Entre sus muchos detalles destaca la posición de las estriberas, que colocan al conductor en una postura de conducción más erguida y enérgica, sin perder comodidad para afrontar largas distancias. En lo que a diseño se refiere, la Victory Judge presenta nuevo manillar, nuevo faro delantero (de estilo clásico), y unos paneles laterales que, obviamente, se pueden customizar.

© Victory Motorcycles.

Las ruedas también recuerdan los diseños de los grandes coches norteamericanos de la década de los 60, con unas llantas de 5 radios calzadas con neumáticos Dunlop Elite II de 16 pulgadas y letras resaltadas en blanco, el look perfecto para una cruiser de este tipo.

Las tres opciones de pintura incluyen el siniestro Gloss Black, el Sunset Red y el acabado especial Suede Nuclear Sunset.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Victory Motorcycles.

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta